×

Sorteo de San Valentín: una noche de hotel romántica para dos en San Sebastián.

Comentarios desactivados en Sorteo de San Valentín: una noche de hotel romántica para dos en San Sebastián.

Sorteo de San Valentín: una noche de hotel romántica para dos en San Sebastián.

Pasa una noche romantica en san sebastian con el Hotel La Galeria. Sorteamos una noche de hotel para dos personas a traves de nuestra pagina de facebook. participa y disfruta de este hotel al lado de la concha de san sebastian

Se acerca el 14 febrero, día de San Valentín, y en el Hotel La Galería de San Sebastián queremos que pases una noche romántica en compañía de la persona que más quieres. Lo hacemos a través de nuestra página de Facebook y participar es muy fácil. Solo tendrás que cumplir tres sencillos requisitos para entrar en el sorteo y optar a pasar una noche mágica en San Sebastián.

1-Hacerte fan de la página de facebook del Hotel La Galería.

2-Etiquetar a la persona con la que te gustaría compartir el premio haciendo un breve comentario en la publicación.

3-Compartir la publicación todos tus amigos y contactos de facebook. De esta manera tendrás más probabilidades de que te toque a ti o algún conocido.

Sigue este enlace y participa ahora en la página de facebook del Hotel la Galería.

Este año el Día de San Valentín cae en jueves. Pero no te preocupes, porque si no puedes venir ese día lo puedes hacer el viernes 15 o el sábado 16 sin problemas. No queremos que pierdas el premio, nuestro objetivo es invitar a uno de nuestros seguidores de facebook a un bonito premio. Es un detalle que tenemos solo por el hecho de seguirnos en esta red social y estar al día de todo lo que sucede en el Hotel la Galería de San Sebastián.

Daremos a conocer el ganador/a el martes 12 de febrero para que tengas un par de días para planificar tu escapada romántica a San Sebastián. Anímate y enamórate de Donosti.

Una noche romántica en el Hotel La Galería de San Sebastián

hoteles con encanto en donostia para disfrutar de una noche romantica. el hotel la galeria de san sebastian te invita a pasar una noche de san valentin de lujo en nuestro hotel. participa en nuestra pagina de facebook

El Hotel La Galería se encuentra en plena Bahía de la Concha de San Sebastián, en primera línea de playa. Nos ubicamos exactamente en la zona de Ondarreta, la zona más oeste de la playa, una zona residencial donde reina la tranquilidad.

A muy pocos metros de nuestro hotel tienes dos de los puntos turísticos más importantes de San Sebastián: El Peine del Viento de Eduardo Chillida y los Jardines del Palacio Mirar. Además, por supuesto, de la Playa de la Concha. Una ubicación que invita al romanticismo y a dar un bonito paseo por la playa agarrado de la mano de la persona que más quieres.

Cuando te acerques a nuestro hotel vas a sentir un flecha inmediato. El Hotel La Galería ocupa un bello edificio de estilo francés de finales del siglo XIX. Ha restaurado por fuera respetando la arquitectura original. Y por dentro lo hemos decorado con numerosas antigüedades, cuadros, obras de arte… Por eso se llama La Galería…Porque cuando llegues al hotel creerás estar una auténtica galería de arte.

En nuestro hotel cada habitación es una obra de arte ya que lleva el nombre de un conocido artista o pintor. Picasso, Monet, Gauguin, Miró… En cada habitación una reproducción de cada artista decora elegantemente la cabecera de la cama. Dormirás bajo un cuadro histórico.

Entre los diferentes servicios que disfrutarás en el Hotel La Galería están: parking gratuito (limitado), WIFI gratis, opción de desayuno, habitaciones con baño, caja fuerte, minibar, calefacción, posibilidad de venir con mascotas…

Todo lo que necesitas para pasar una noche romántica en San Sebastián lo encontrarás en el Hotel La Galería. Y además ahora lo puedes conseguir gratis. Participa en nuestro “Sorteo de San Valentín” y disfruta de una noche romántica memorable en San Sebastián. ¡Suerte!

disfruta de una noche romantica en san sebastian con el hotel la galeria, ubicado en la playa de la concha

Author

Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies