×

De pintxos por San Sebastián: recomendaciones del Hotel La Galería.

Comentarios desactivados en De pintxos por San Sebastián: recomendaciones del Hotel La Galería.

De pintxos por San Sebastián: recomendaciones del Hotel La Galería.

Ir de pintxos por San Sebastián es uno de los grandes atractivos turísticos de nuestra ciudad. Tenemos cientos de bares, repartidos por toda la ciudad, donde se pueden degustar auténticas maravillas culinarias en miniatura.

En las redes sociales del Hotel La Galería tenemos una sección a la que hemos llamado “El pintxo del mes”, a través de la cual recomendamos cada mes un pintxo que hemos probado en un bar de San Sebastián.

A continuación puedes ver todos los pintxos que hemos ido publicando en Facebook, Twitter e Instagram.

Para ayudarte a ir de pintxos por San Sebastián y que te lleves el mejor sabor de boca de nuestra ciudad. Sigue nuestras recomendaciones… ¡y que aproveche!

Pintxo “Txalupa”, del Bar Bergara.

En esta sección no podía faltar el «Txalupa». Un pintxo del Bar Bergara, uno de los mejores bares de pintxos de Donosti y que ha recibido numerosos premios. Está elaborado con hojaldre relleno de setas, langostinos, nata y cava. ¿Apetece verdad?

Calle del General Artetxe, 8. (Gros)
pinchos@pinchosbergara.es
Tfno: 943 275 026
https://pinchosbergara.es/

“Tortilla de patatas con chaca”, del Bar Juantxo.

Tortilla de patatas con chaca. Una delicia que puedes probar en un bar clásico de Donosti como es el Juantxo Taberna. No hay donostiarra que no haya pasado alguna vez por allí para comprar y comer un bocadillo.

Calle Embeltrán 6, de la Parte Vieja
Tfno: 943 42 74 05
https://www.juantxo.com/

«Solomillo con foie», de Bar Restaurante La Perla.

en el Bar restaurante La perla de San Sebastián puedes degustar este pintxo de solomillo con foie, con vistas a la bahia de la concha. Un pintxo perfecto para comer después de ir a la talasoterapia

“Solomillo de ternera con foie a la plancha”, de Restaurante La Perla Perfecto para degustar después de una buena sesión de talasoterapia y en plena Bahía de la Concha. Un lujo para el paladar… y para la vista. ¡Te lo recomendamos!

Paseo de la Concha (S/n) Edificio de la Perla.
Tfno.:943 46 24 84
https://www.la-perla.net/restaurante/

«Salmón curado en casa con crema de algas y huevas», de DRINKA taberna.

Nos vamos de pintxos a DRINKA taberna para degustar su salmon curado en casa con crema de algas y huevas, uno de los mejores pintxos de san sebastian

A un paso del Hotel La Galería tienes DRINKA taberna, una visita imprescindible para disfrutar de una buena experiencia gastronómica en el barrio del Antiguo. Comer, beber y disfrutar, es su slogan. Y su pintxo de «Salmón curado en casa con crema de algas y huevas«,una maravilla.

Calle Matia 50, barrio del Antiguo.
Tfno.: 943 228 476
info@drinkadonosti.com
http://www.drinkadonosti.com/

Pintxo “Igeldo”, del Bar Antonio.

El «Igeldo» es uno de los pintxos estrella del Bar Antonio. Lleva tomate, bonito, antxoa, guindilla y una tosta de pan, todo ello acompañado de una deliciosa vinagreta.

Calle Bergara 3 (Centro de San Sebastián)
Tfno: 943 429 815
info@antoniobar.com
https://www.antoniobar.com/

“Montadito de bacalao”, de Pagadi Taberna

Visitamos Pagadi Taberna de la Calle General Arteche y sus camarer@s nos recomendaron probar el «Montadito de bacalao«. Todo un clásico de este bar, que en 2019 ha cumplido 23 años. Enhorabuena por el aniversario… y por el pintxo.

Calle General Arteche 1 (Gros-Donosti)
Tfno: 943 284 299
info@pagaditaberna.es
http://pagaditaberna.es/

«Zamburiña atemperada en manzanilla cacereña y flor de limón sobre emulsión de pimienta roja de sichuán», de la Taska Donostiarra.

«Pintxo de txistorra», el Día de Santo Tomás.

«Delicia: 2 langostinos crujientes», de la Taberna de Blas.

La Taberna de Blas es un bar cuyo nombre es un homenaje al valiente marinero Blas de Lezo, que vivió entre los años XVII y XVIII.  Alojado en un elegante edificio del siglo XIX,  puedes probar su «Delicia: 2 langostinos crujientes«. Un pintxo elaborado con pasta bric, langostinos, zanahoria, puerro y salsa de pimiento rojo. Un pintxo para hacer historia.

Calle San Martín 56 (Centro de San Sebastián)
Telf: 943 46 13 21
blas@tabernadeblas.com
http://latabernadeblas.com/

«Tortilla de patatas con dos piezas de pan con tomate», en New Sansse.

Nos encanta esta presentación del bar New Sansse de la zona centro de San Sebastián. Con o sin cebolla, tú eliges. La tortilla es un clásico que siempre triunfa. Aquí, y en cualquier lugar del mundo.  Pídelo y degusta la combinación de sabores.

Calle San Martzial 37 (Centro de Donostia)
info@sansse.com
Tfno: 943434922
https://sanssedonosti.com/

Pintxo “Duo cantábrico”, del Bar Aitzgorri.

El Bar Aitzgorri es uno de los bares de moda del barrio de Gros. Allí puedes saborear el «Dúo Cantábrico«. Pintxo elaborado con antxoa, boquerón y pepinillo. Un pintxo con sabor a Cantábrico y con los mejores productos de temporada.

Calle Usandizaga 20 (Barrio de Gros)
restauranteaitzgorri@gmail.com
Tfno: 943 35 98 96
www.restauranteaitzgorri.com

“Delicia”, del Bar la Espiga.

La «Delicia» es uno de los pintxos más famosos del bar La Espiga. Elaborado con pan frito con anchoa en aceite, huevo duro, mayonesa y una vinagreta. Un clásico de este bar histórico de Donosti, que en 2018  cumplió 90 años. Zorionak!

Calle San Marcial 48. (centro de San Sebastián)
info@laespigabar.com
Tfno_ 943 42 14 23
https://laespigabar.com/

“Pintxo de bacalao”, de Casa Tiburcio.

En Casa Tiburcio puedes degustar su «Pintxo de Bacalao«: elaborado con bacalao a la plantxa, verduritas fritas, pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria y patata. Felicidades por el pintxo… y por vuestro 90 aniversario. Zorionak!!

Calle Fermín Calbetón 40 (Parte Vieja de San Sebastián)
Tfno: 943423430
https://www.grupogarrancho.com/bares/casa-tiburcio/

 “Foie a la plancha con compota de manzana”, de Karrika Taberna.

Esta maravilla culinaria es la especialidad de la casa en Karrika Taberna un bar ubicado en 31 de agosto la calle más antigua de San Sebastián. Una excusa perfecta para acercarse y visitar esta zona de la ciudad.

Calle 31 de agosto 26 (Parte Vieja)
Tfno: 943 42 41 35

“Pulpo a la brasa con puré de finas hierbas”, de Rojo y Negro.

Una magnífica creación del bar Rojo y Negro. Local recientemente renovado donde es un placer tomarse un buen pintxo con una copa de vino.

Calle San Marcial 52 (Centro de San Sebastián)
Tfno: 943 35 83 82
https://www.rojoynegrodonosti.es/

“Pintxo de tortilla de bacalao”, del Bar Itxaropena.

El Bar Itxaropena ha cerrado sus puertas en 2019 por jubilación de su propietaria, Pili Gubia.  Tuvimos la suerte de visitarlo por última vez y probar «Pintxo de tortilla de bacalao«, realizado a diario, desde 1983, por Pili. Esperamos que los nuevos propietarios sigan haciendo pintxos tan buenos.
C/ Embeltran nº 16 (Parte Vieja de San Sebastián)

“Pimiento relleno de salsa tártara con vinagreta de Jerez”, de Bar Martinez.

Pimiento relleno de salsa tártara con vinagreta de Jerez. Pintxo del  Bar Martínez, un clásico de Donosti con más de 75 años de historia. Para chuparse los dedos

Calle 31 de agosto, nº 13. (Parte Vieja de San Sebastián)
info@barmartinezdonosti.com
Tfno: 943 42 49 65
https://www.barmartinezdonosti.com/

Author

Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies