Aparcamiento gratis en San Sebastián y cerca de la Bahía de la Concha… ¿Suena bien verdad? Pues es una realidad para los huéspedes del Hotel La Galería.
En el mismo recinto del hotel tenemos varias plazas de parking disponibles para los vehículos de nuestros clientes. Son limitadas, pero no te preocupes, porque en la gran mayoría de las ocasiones tendrás la oportunidad de dejar tu coche bien aparcado, cerca del hotel y totalmente gratis.
Aparcar en San Sebastián no es tarea sencilla. Y mucho más cuando hablamos de una zona céntrica como la que se encuentra el Hotel La Galería. Estamos en primera línea de playa de Ondarreta, la zona oeste de la Bahía de la Concha.
Con eso te decimos todo. Y con el añadido de ser una playa urbana, por lo que los vecinos de la zona también tienen la necesidad de aparcar sus vehículos diariamente.
Si viajas en coche o moto a San Sebastián lo tendrás muy fácil con el Hotel La Galería. Llegar a la Bahía de la Concha y aparcar. En la misma puerta del hotel. Para hacer checking de forma tranquila, conocer tu habitación, las instalaciones… Y después bajar al coche a recoger las maletas. Así, si se puede viajar en coche.Cuando tienes aparcamiento gratis en el hotel de destino.
En el caso de no tener plaza de parking, en la zona encontrarás plazas de aparcamiento de pago limitado. Tendrás que estar atent@ para no rebasar el tiempo contratado y recibir una multa. Nuestro personal de recepción te echará una mano para localizarte los mejores lugares de aparcamiento y te explicarán el funcionamiento del sistema de parking O.T.A.
El Hotel La Galería se ubica en la zona de Ondarreta, que es el nombre que recibe el tramo de la Playa de la Concha de la zona oeste. Es una zona residencial muy tranquila, con numerosas casas y villas. Nos encontramos en la Calle Infanta Cristina 1-3, en primera línea de playa de la Bahía de la Concha.
Frente al hotel tienes los Jardines de Ondarreta. Una preciosa zona ajardinada, con paseos y bancos para relajarse. Y unos pocos metros más allá…el mar. La Bahía de la Concha. Sin duda, un un hotel con encanto para que disfrutes de tus vacaciones en San Sebastián.