Mira el vídeo y súbete con el Hotel La Galería a la noria gigante del Paseo de la Concha. Es una experiencia magnífica que no olvidarás nunca.
Durante el verano de 2019 hemos podido disfrutar en el paseo de la Concha de esta espectacular noria, desde la cual se pueden disfrutar de unas excelentes vistas de la bahía y otras zonas más alejadas de nuestra ciudad.
Se ubica exactamente en los Jardines de Alderdi Eder. Una preciosa zona ajardinada y con árboles, muy cercana al Ayuntamiento de San Sebastián.
La noria gigante se llama “El balcón de San Sebastián”. Un nombre que le viene genial, y es que gracias a sus 42 metros de altura es uno de los mejores miradores urbanos de Donosti. Si quieres ir más alto, solo tienes que subir a los Montes de Urgull, Ulia o Igueldo para conocer nuestra ciudad desde las alturas.
El precio de la noria es de 4,5€ por persona y el viaje dura aproximadamente tres vueltas. El tiempo de las mismas depende del número de personas que la utilicen en cada momento. Los lunes ha tenido precios populares y los usuarios la han podido disfrutar por sólo 2,5€.
Como te puedes imaginar, la noria es completamente segura, sus cabinas están climatizadas y están cerradas. Un factor importante sobre todo en días nublados y con viento. No olvides que estamos en el Cantábrico y cuando el viento azota, lo hace de verdad.
No es la primera vez que hay una noria gigante en el Paseo de la Concha. La primera llegó en las Navidades de 2018 y se instaló para generar un ambiente más navideño en San Sebastián. Fue todo un éxito y por ello ha vuelto este verano.